Jump To Navigation

En Español

Una Oficina legal Dedicada a Ayudar a las Personas Lesionadas

En la ciudad de Hollywood, a través del sur de Florida y a nivel nacional, hemos construido una reputación de cuidado personal y representación agresiva en todos los casos de lesiones personales. Tenemos más de 20 años de experiencia. En esos 20 años, hemos hecho más que el solo atender casos. Hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para obtener los mejores resultados que nuestros clientes necesitan para poder seguir adelante con sus vidas. Estamos preparados para hacer lo mismo por usted.

Consultas gratuitas 1(866) FLA-ATTY

Usted no Tiene Ninguna Obligación de Pagar Honorarios de Abogado, sino hasta que Ganemos su Caso.

Contáctenos Hoy

¿Qué es lo que usted está buscando cuando va a escoger a un abogado que atienda su caso de lesiones personales o muerte injusta (página en inglés) ? Indudablemente la experiencia es algo que usted tomará en consideración. ¿Pero que más?

Estamos Certificados por la Asociación de Derecho Procesal Civil

La certificación de la asociación ha sido otorgada a menos de un cinco por ciento de los abogados dentro de Florida. Este es un titulo que se otorga a un grupo selecto pequeño que cumple con un muy estricto estándar de experiencia, conocimiento, educación y habilidad. Este titulo es la indicación de que usted ha encontrado a un abogado que sabe como obtener resultados para usted y su caso de lesiones personales o por muerte injusta.

Representación Agresiva y Atención Personalizada

Cuando usted escoge a nuestro despacho legal, usted obtendrá el nivel de representación que merece. Su caso no será transferido a una secretaria o a un investigador. Nuestro abogado líder, Steven S. Farbman, trabaja en cada caso.

Nos preocupamos por nuestros clientes. Cuando usted visita nuestra oficina, usted quizás nos encuentre sentados hablando con uno de nuestros clientes del pasado tomando una tasa de café. Queremos que sepa que estamos aquí para usted cuando nos necesite. Estamos aquí para escucharle.

También estamos aquí para obtener resultados. Nuestra oficina legal no se asusta por llevar casos a juicio. De hecho, somos una oficina en la cual otros abogados refieren a sus clientes cuando ellos no pueden enfrentar el desafío de llevar un caso a corte. La oposición sabe que nosotros estamos disponibles de ir muy lejos para obtener resultados. Ellos saben que si no proveen un acuerdo justo, nosotros llevaremos el caso al siguiente nivel. Ellos saben que haremos todo lo que podamos para ayudarle.

Contáctenos para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales y muerte injusta.


Awards & Certifications

Board Certified Civil Trial Law

Certified | The Florida Bar (seal)

Martindale-Hubbell AV Rating

Bar Register of Preeminent Lawyers

LexisNexis Martindale-Hubbell Peer Review Rated for Ethical Standards and Legal Ability
Location: Regions Bank Building | 450 North Park Road | Suite 800 - Penthouse Hollywood, FL 33021
Phone: (954) 923-3603 Fax: (954) 923-3803 Email the firm

The Law Office of Steven S. Farbman, P.A. is available to represent people in Hollywood and throughout South Florida, including Hallandale, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton, Dania Beach, Pembroke Pines, Miami, Miami Beach, North Miami Beach, Hialeah, Coral Springs, Delray Beach, Plantation, Davie, Sunny Isles and all cities within Broward County, Miami-Dade County and Palm Beach County, FL, and nationwide.