Jump To Navigation

Información General del Despacho

Despacho Legal del Sur de Florida con Experiencia en Casos de Lesiones Personales

Desde 1985, Steven S. Farbman ha ayudado a un sin número de víctimas de negligencia a obtener la compensación que ellos necesitan para cubrir sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, la pérdida de salarios y otros gastos. Estamos orgullosos del arduo trabajo que realizamos para obtener resultados en cada caso de lesiones personales y muerte injusta que manejamos.

Ofrecemos Consulta Gratuita 1(866) FLA-ATTY

Todos los Casos son Manejados en Base a Resultado

Contáctenos hoy

Estamos disponibles para ayudar a personas en todo tipo de casos por lesiones personales y muerte injusta, incluyendo los relacionados con accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y por negligencia médica. Nuestra oficina legal está disponible para representar a las personas dentro de nuestra ciudad Hollywood, a través del sur de Florida y a nivel nacional.

Títulos en los Cuales Usted Puede Contar

Nuestro abogado principal, Steven S. Farbman, maneja cada caso de lesiones personales y por muerte injusta personalmente. Durante toda su carrera, él ha obtenido una gran variedad de éxitos, honores y certificaciones, incluyendo:

  • Certificación en Derecho Procesal Civil por la Asociación: Este titulo ha sido otorgado a menos de un cinco por ciento de los abogados dentro de Florida. Este es un titulo que se otorga a un grupo selecto pequeño que cumple con un muy estricto estándar de experiencia, conocimiento, educación y habilidad.
  • Una clasificación AV® * Martindale-Hubbell’s bajo el sistema de evaluación por colegas, la cual es la evaluación más alta que se puede recibir bajo este sistema.
  • Membresía en el Million Dollar Advocates Forum, es un grupo de abogados que han obtenido acuerdo o veredictos por más de un millón de dólares para víctimas de casos de lesiones personales o muerte injusta.
  • Enlistado en el Registro de la Asociación de Abogados Preeminentes Martindale-Hubbell®, el directorio legal más exclusivo por más de 90 años.

Brindamos una combinación de cuidado personal y representación agresiva a cada caso que manejamos. Para nosotros, el cuidado personal quiere decir más que el solo hablar con usted durante la consulta inicial. Esto quiere decir que estamos allí a través de todo el proceso, listos para escuchar sus preocupaciones y dirigir sus necesidades. Esto quiere decir a través de tan difícil momento.

Cuando decimos que proveemos representación agresiva, esto es más que solo palabras. Desde el principio, prepararemos su caso con fortaleza para ir a la corte. Somos una oficina legal que con frecuencia recibe referencias de otros abogados cuando ellos no pueden enfrentar el desafío de un caso en juicio. Estos abogados saben que nosotros manejaremos efectivamente este desafío. También la oposición. Ellos están conscientes de que nosotros tomaremos cada paso necesario para obtener los resultados que usted merece.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales y muerte injusta, contáctenos hoy.

*CV, BV y AV son marcas de certificación registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación revisada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de abogados y la Magistratura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.


Awards & Certifications

Board Certified Civil Trial Law

Certified | The Florida Bar (seal)

Martindale-Hubbell AV Rating

Bar Register of Preeminent Lawyers

LexisNexis Martindale-Hubbell Peer Review Rated for Ethical Standards and Legal Ability
Location: Regions Bank Building | 450 North Park Road | Suite 800 - Penthouse Hollywood, FL 33021
Phone: (954) 923-3603 Fax: (954) 923-3803 Email the firm

The Law Office of Steven S. Farbman, P.A. is available to represent people in Hollywood and throughout South Florida, including Hallandale, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton, Dania Beach, Pembroke Pines, Miami, Miami Beach, North Miami Beach, Hialeah, Coral Springs, Delray Beach, Plantation, Davie, Sunny Isles and all cities within Broward County, Miami-Dade County and Palm Beach County, FL, and nationwide.